Los desastres naturales: huracanes, terremotos, inundaciones y tormentas de nieve, pueden destruir estragos en su hogar, la propiedad y el estilo de vida. Estas tormentas pueden ser perjudiciales devastadoramente: separar los miembros de la familia, arruinando todo barrios y desatar el pánico en aquellos en su camino. Mientras que estas catástrofes son impredecibles, están bien preparados puede facilitar el proceso de recuperación y proteger a su familia y el hogar. Tratar de recordar estas cosas:
Siempre tengan estos suministros a mano: baterías adicionales, linternas, un radio portátil o televisión, extintores, mantas, ropa para cada miembro de la familia, alimentos no perecederos y agua — suficiente para tres días y un botiquín de primeros auxilios. También es una buena idea tener un conjunto de repuesto de llaves y una tarjeta de crédito, ocultos y segura dentro de sus suministros de emergencia.
Todos los miembros de la familias deben estar familiarizados con cómo reactivar el sistema de seguridad después de un apagón.
Nunca utilice un generador en el interior, es muy peligroso para su salud y pone su hogar en riesgo de un daño mayor. Tener cuidado, instalar monitores de monóxido de carbono para evitar la intoxicación potenciales.
Después de un desastre: entrar en el hogar con precaución. En cada puerta, ábrala lentamente y espere un minuto antes de entrar en la sala para evitar cualquier caído de escombros y otros peligros.
Los incendios ocurren comúnmente después de desastres tan correctamente instalados detectores de humo puede proteger su hogar. Monitores de detección de incendios que están vinculados a un sistema de seguridad para el hogar son además beneficiosos porque el sistema de seguridad le avisará automáticamente al Departamento de bomberos en las primeras señales de una emergencia.
Tiene un mes de proveerle de cualquier medicamento prescrito o puede ser un miembro de la familia.
Si usted vive en una zona propensa a inundaciones y huracanes garantizar su sistema de seguridad doméstico tiene dispositivos de control, de modo que usted puede modificarse en cualquier signo de aumento de agua de inundación.
Por último, cuando su finca ha experimentado daños significativos después de una tormenta, y no puede permanecer en la coordenada de propiedad con la policía para tener su casa vigilada periódicamente mientras estás. También, planificar las luces para activar automáticamente, puede hacerlo mediante el sistema de seguridad para el hogar y baje el volumen del anillo de teléfono para que los ladrones no pueden detectar que la casa se ha dejado solo. Si es posible, dejando un vehículo en el camino que está protegido con un dispositivo antirrobo puede también engañar a ladrones creer que la propiedad aún está ocupada. Por supuesto, eliminar cualquier caras objetos de valor que pueden ser tentador y llevarlos a su ubicación temporal mientras se está restableciendo su hogar.
Tras este Consejo pueden quitar parte de la tensión que rodea a recuperarse de un desastre natural, preparando no puede prevenir el daño, pero puede hacer una diferencia en cómo mucho daño a usted, su familia y sufren de inicio. Proteger, mantener la seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario