martes, 31 de mayo de 2011

10 Principales vulnerabilidades a invasión de inicio

Cada propietario sabe que hay una probabilidad de una invasión de casa en sus hogares, pero ¿cómo saben exactamente lo que atrae a un ladrón a una casa en primer lugar? Nadie pensando en comprar o que ya posee que un hogar debe ser clued las señales que los delincuentes buscan cuando se trata de dirigidos a un sitio de posibles casa de invasión. Tomar notas y ver si su casa está enviando señales que disuadir o invitan inoportunos. Puede tardar más que un sistema de alarma hogar para mantenerlos lejos.


A continuación enumeran algunas vulnerabilidades claves que delincuentes miran para determinar un buen potencial sitio de robo.

Correo no cobrado en mailboxLights fuera por un período prolongado de curtainsOpen de timeClosed o desbloqueados windows o doorsBoxes de itemsValuables de alto precio colocados cerca de windows y visible a outsidersNo vallas o puertas que encierra el signo propertyNo publicidad de un sistema de alarma de seguridad es en la propertyLow, lightsHedges de seguridad ajustable o árboles rodean su propiedad

Hay algunas razones que hacen estos elementos a la lista. La primera razón es que algunos de estos elementos pueden indicar que no es hogar, si sería que estás en un tiempo de vacaciones o que estás ocupado y dentro y fuera de su casa durante todo el día. A continuación, algunos de estos artículos una señal de que existen valiosas posesiones dentro de la casa que valdría robando, validar las sospechas del ladrón de dirigirse a su casa. Por último, otros elementos de la lista pueden enviar el mensaje de que un sistema de alarma de seguridad está ausente o puede verse comprometido fácilmente.


Para evitar el envío de cualquiera de estas señales a un penal:

Hacer arreglos con un miembro de la familia o amigo siempre que esté lejos de su casa durante un período prolongado de tiempo con las tareas domésticas y a pasar algún tiempo en la casa cada día para que parezca como si la casa está ocupada.Lo mejor para mantener los objetos de valor dentro de su hogar lejos de las ventanas, por lo que nadie puede ver el interior y hacer inventario de sus pertenencias y reducir todos los cuadros de high-end elementos antes de su comercialización fuera.Invertir en reforzar el sistema de seguridad de la casa o instalar luces de posición altas y vallas altas y puertas alrededor de su propiedad. También asegúrese de que una señal que marca el sistema de alarma que propio se muestra fuera de su hogar. Si tienes arbustos o árboles que rodean su casa, considere la posibilidad de sustituirlos por una valla o pared en su lugar, como la barrera natural proporciona cobertura para los delincuentes entrando y saliendo de su casa.Asegurar todas las ventanas y puertas en la noche y cuando salga de su casa, no dejando puntos fáciles acceso para los intrusos.

Puede parecer fácil de instalar un sistema de seguridad en su hogar y que termine con la protección de la casa, pero la verdad es que no es tan fácil. Asegúrese de que su hogar no ejemplifican cualquiera de los indicadores de seguridad defectuoso que estaban inscritas para ayudar a reducir la probabilidad de que su casa es un sitio de descanso en potenciales. Y por supuesto, no se olvide de compartir estos consejos con sus vecinos para intentar tener un barrio más seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario