domingo, 22 de mayo de 2011

Mejoras de seguridad doméstica: Paisajismo técnicas

Jardinería puede tener dos efectos en beneficio de su casa: estéticamente mejorar su apariencia y un componente ventajoso para su plan de seguridad. Combinado con el tradicional sistema de seguridad de inicio de alarma, desarrollar técnicas simples de jardines que a veces se pasan por alto por los propietarios se efectivamente disuadir potenciales ladrones y ladrones de elegir su casa como su próximo objetivo.

Cortar el césped regularmente. Un césped de tamaño excesivo sugiere que la propiedad está desocupada o los propietarios están lejos de vacaciones, el momento ideal para un robo fácil.Árboles son hermosos, pero también hay que mantener. Las ramas de los árboles que están cerca de la casa, porche, windows o balcón deben limpiarse para que los intrusos no pueden subir o utilizar las ramas como ayuda para obtener acceso a su hogar seguro.Mantener yard herramientas, tales como escaleras, bloqueados de forma segura en un cobertizo de patio trasero o el garaje. No deje acostado en el patio o bajo la cubierta de hacerlo así es básicamente una invitación para los ladrones!Optar por enterrado utilidades, en lugar de expuestos. Utilidades enterrados son menos probables a ser interrumpido por las tormentas y criminales por igual. Lo último que quiere que el propietario de una casa en el caso de una emergencia es para que los teléfonos ser desconectado debido a la labor de un penal astuto. Si las utilidades están expuestas, localizar su punto de generación y compruebe que está protegido por un área cercada.Arbustos que ofrecen privacidad también pueden engendrar ocultar espacios para los ladrones. Mantener arbustos, especialmente los cerca de las puertas y ventanas, cortos para que las vistas de estas formas de entrada no se ven obstruidas. Si vecinos pueden ver la parte delantera y puertas traseras, también pueden ver los intentos de robo.Cactus con un montón de espinas, arbustos y vides son especialmente eficaces para disuadir a los intrusos. Ay! Crecer cerca de windows y a lo largo de vallas en el patio trasero.Proteger windows de la primera planta de perturbación eligiendo al paisaje con grava en lugar de mantillo, ya que es más ruido y llamará la atención a los huéspedes no invitados.El patio debe ser bien iluminado y puede hacerse tan rentable mediante la instalación de luces con sensores que sólo se encenderá cuando se activa por un movimiento en el patio de la detección de movimiento.Colocar un signo de compañía de seguridad al final de su camino y poner las pegatinas en las ventanas para que sus precauciones de seguridad para el hogar son visibles desde la calle y cerca.

Seguir con estas técnicas de jardinería disminuye la probabilidad de que su casa será rotos en ladrones y ladrones no buscan hacer más trabajo que necesitan tener acceso. Para proteger su hogar y su patio se verá bien guardado, que un celos de situación, un pequeño vecino de ganar-ganar no es algo malo!


http://tinyurl.com/aprenderalarmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario