martes, 31 de mayo de 2011

¿Cómo funcionan las alarmas antirrobo?

Hay muchos tipos diferentes de alarmas antirrobo, y todas las alarmas antirrobo funcionan de forma diferente. Alarmas Antirrobo ahora son estándar en casi todos los edificios construidos. Los sistemas de seguridad son un tipo de carrera de armamentos: como mejora la seguridad, ladrones y criminales deben encontrar nuevas y mejorar las formas de romper y evadir el sistema. Aunque robo e intrusión es errónea, su existencia las fuerzas de la evolución de los sistemas de alarma antirrobo.


Las alarmas antirrobo más básicas de trabajo abriendo o cerrando un circuito. La alarma antirrobo protege un lugar determinado, como una puerta o ventana. Trabaja por completar un circuito o romper un circuito si se mueve la puerta o ventana. Si el circuito se rompe cuando alguien surge a la puerta de entrada, el sistema se llama un sistema de circuito cerrado. Si el circuito se completa cuando alguien surge a la puerta de entrada, el circuito se llama un sistema de circuito abierto. Esencialmente, el nombre de cada uno se refiere al Estado de reposo del sistema.


Si la entrada que debe protegerse es una ventana, entonces el sistema puede variar ligeramente. Cuando alguien rompe el cristal de una ventana, sería bueno tener un sistema de detección de rotura de vidrio. Sistemas de detección de rotura de vidrio trabajan detectando los sonidos sonic, sonic infrarrojos y ultrasónico que son exclusivos de rotura de vidrio. Sistemas de protección de la ventana de trabajo también mediante la creación de sistemas de alarma de circuito cerrado en la ventana.


Algunos sistemas de alarma todavía son más simples. Un botón puede instalarse en el doorframe. Cuando se abre la puerta, el botón aparecerá, causando una alarma al sonido. Asimismo, algunas personas utilizan un sistema de botón en la bienvenida de una puerta: cuando alguien está en el tatami, sonará la alarma.


Otros tipos de alarmas antirrobo trabajan por la presencia de alguien ya dentro de una habitación. Hay detectores ultrasónico y microondas. Esencialmente, estos son detectores activos: envía una onda de energía en una habitación y leer la energía que devuelve. Si es el mismo, a continuación, no registrar ningún intruso y ninguna señal de alarma. Sin embargo, si hay una diferencia más grande que el margen de error estándar, están vinculadas a un sistema de alarma que sonará.


Alarmas Antirrobo trabajan para mantener a salvo. Sin embargo, la ser alertado a una presencia inoportuna a menudo no es suficiente para prevenir un delito. Desarrollo de nueva tecnología ha permitido para que los sistemas de alarma tener una nueva opción: Alarmas locales y remotos. Un tipo que suena de forma remota no sonará en el lugar que está protegiendo la alarma; en su lugar, sonará en la ubicación secundaria. Esta ubicación puede ser una empresa de seguridad privada, o tal vez se enviará un mensaje a un teléfono móvil o dirección de correo electrónico. Este tipo de alarma permite obtener ayuda sin depósito fuera del Penal que él o ella puede haber descubierto a la víctima. Alarmas que localmente son fuertes y ruidoso, y a menudo la función para asustar frente al intruso y llamar la atención del delito que se comete. Hoy, muchos alarma anillo de sistemas localmente, así como en forma remota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario