martes, 31 de mayo de 2011

Proteger su hogar de ladrones en su área

Para aprender cómo proteger su hogar de los intrusos, prestando atención a los pequeños detalles de su vida paga grandes dividendos. ¿Tomemos por ejemplo, basura, lo importante es su basura al mantenimiento de su hogar protegido? Bien, resulta que la supervisión de su basura juega un papel muy importante en mantener a su familia a salvo.


Error # 1: Publicidad su nuevo equipo de lujo para los ladrones.


¿Creo que nunca caería de éste?


Es fácil de hacer. Todo lo que tiene que hacer es comprar un televisor nuevo y, a continuación, apagar el cuadro del monstruo en la acera en el día de la basura. Ladrones inteligentes impulsarán comprar observando la nueva electrónica y su dirección. Un par de semanas más tarde vienes casa para encontrar a su cool juguetes nuevos han sido eliminados sin su conocimiento---y hizo fácil a los malos a encontrar.


¿Solución?


Romper piezas de cajas grandes y poner en el contenedor de reciclaje, o simplemente se pueden disponer de los cuadros situados en una ubicación alternativa (pensar reciclado Centro, o detrás de los supermercados).


Error # 2: Utilizar el dinero seguro para reemplazar los elementos y, a continuación, pensando que lightning no golpear dos veces.


Es más común de lo que se podría pensar para que los ladrones que esperar a recibir su dinero seguro, comprar los reemplazos y, a continuación, le roban una segunda vez. Cualquier por qué no? Lo hicieron con éxito una vez y saben que el diseño de su hogar.


¿Solución?


Una vez más, no anuncia sus nuevos elementos al mundo. No hacer esto fácil para los malos. Además, puede hacer una auditoría de seguridad para el hogar (palabra que significa pensar sus debilidades de seguridad y, a continuación, fijar las grandes).


La solución más grande...


Tener un cuarteto de seguridad como vas sobre su vida cotidiana, puede hacer que proteger su hogar de ladrones en una tarea mucho más fácil. Esto significa hacer pequeños ajustes en la forma habitual '' vida, que en última instancia se disminuye considerablemente el resultado en el riesgo de robo o invasión de la casa.


Soy una madre de dos niños pequeños, por lo que conozco la importancia de mantener a los niños, pero también mantener simple. Instalación de 14 bloqueos en sus puertas y tener su propio personal dragón proteja su hogar no sólo completamente no son realistas, pero serían demasiado onerosas para utilizar realmente. (Incluso si fuera posible un dragón, podría hacer más mal que bien... respira fuego en su techo, derecho?)


Es hora de dejar el miedo de la invasión de la casa y estar en control de la protección de nuestra propia casa de malos. Cambios simples, como he señalado anteriormente pueden pagar grandes dividendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario