martes, 31 de mayo de 2011

Circuitos y alarmas antirrobo

Para entender correctamente el funcionamiento de alarmas antirrobo, es importante tener un conocimiento básico de circuitos. Circuitos de alarma antirrobo son circuitos que se construyen en una entrada. En todos los circuitos eléctricos, energía fluye cuando hay un camino entre dos puntos de lo contrario cargado. Por ejemplo, para encender una luz, voltear un conmutador que completa el circuito.


Por ejemplo, circuitos de alarma antirrobo tienen un diseño similar y función, excepto en lugar de voltear un conmutador, las obras de alarma por la detección de una intrusión, la ruptura de vidrio en una ventana, o la apertura de una puerta después del modificador ha sido armada.


Circuitos de alarma antirrobo vienen en dos tipos: sistemas de circuito abierto y circuito cerrado. En un sistema de circuito abierto, la alarma antirrobo se desencadena cuando se completa el circuito. Esto es realmente un poco contra-intuitivas. Imaginar una puerta que está vinculada a un sistema de alarma. Si bien la puerta permanece cerrada, la energía no está fluyendo en el circuito. La puerta cerrada actúa como una ruptura en el circuito. Una vez que se abre la puerta, se completa el circuito. Una vez completado, la energía comienza inmediatamente al flujo y los sonidos de alarma.


Función de sistemas de circuito cerrado en el revés. Imaginar la misma puerta, pero ahora, mientras que la puerta se cierra, la energía está fluyendo en el circuito. Si un intruso viene y abre la puerta, él o ella rompe el circuito. La ruptura en el circuito activa la alarma, en lugar de completar el circuito. En un sistema de circuito cerrado, cuando no puede fluir la energía, una alarma sonará inmediatamente.


Elegir la alarma antirrobo correcto circuito para construir en una puerta de entrada es importante. Profesionales sabrá inmediatamente qué tipo convenga una entrada particular. Mayoría de los profesionales decide utilizar circuito cerrado en lugar de alarmas de circuito abierto porque son fáciles de desactivar alarmas de circuito abierto. Por ejemplo, si un intruso desea desactivar un sistema de circuito abierto, todo él o ella tiene que hacer es cortar los cables conectados y selección nunca se completará la cerradura de la puerta, el circuito y se procesa el sistema totalmente inútil.


Siempre es mejor consultar a un profesional cuando se intenta crear un sistema de alarma para su hogar o negocio, especialmente si su hogar o negocio contiene muchos elementos valiosos. Sin embargo, si desea tomar un tiro a crear su propio sistema de alarma (para uso práctico o por diversión), hay muchos guías disponibles en Internet. Necesitará una batería para alimentar el circuito, un interruptor que se instalará en el doorframe, un imán en la puerta y algún tipo de timbre o alarma para conectar al circuito.


Circuitos de alarma antirrobo oscila entre complejos y simples, pero son muy eficaces para disuadir a los posibles intrusos en viviendas u oficinas. Hay muchas maneras de mantener su seguro de hogar y de negocio, y es muy importante tener muchos diferentes líneas de defensa. Incluyendo un sistema de circuito de alarma antirrobo en su sistema de defensa de la casa es una buena manera de proteger a su hogar, negocio o familia de visitantes no deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario