martes, 31 de mayo de 2011

3 Cosas a considerar al comprar un sistema de seguridad del hogar

Sistemas de seguridad para el hogar son cada vez más generalizados en América. Lo que solía ser disfrutado por los ricos es ahora una compra estándar para la mayoría de los propietarios. Para los compradores de sistema de alarma de primera vez, puede ser difícil de entender todas la charla técnica y muchos compradores decepciona a descubrir más tarde que el sistema no lo quieren hacer, o que sus vecinos tiene un mejor sistema para un precio más barato. Este breve artículo servirá como guía para elegir el sistema de alarma que es adecuado para usted.


Servicio de control


Lo primero que tiene que decidir es qué tipo de control que desee. La supervisión es el término para el servicio de que la compañía de alarma proporciona cuando "vigila" las señales enviadas por la alarma. Su empresa recibe, por ejemplo, una señal de alarma de su sensor de puerta trasera y procede a llamar a la policía.


La determinación de su servicio de monitoreo, primero debe determinar cómo desea que el sistema para comunicarse con la estación de monitoreo. Puede enviar señales a través de la línea telefónica o a través del servicio celular. Servicio de vigilancia a través de una línea de teléfono es el método tradicional para vigilar las señales de alarma. Sin embargo, en los últimos cinco años, ha habido un cambio drástico del seguimiento de la línea telefónica celular de control. Hay dos causas para este cambio. La primera causa es el reconocimiento que ladrones pueden cortar la línea telefónica y así desactivar la alarma. La segunda causa es el cambio de nuestra sociedad de teléfonos de línea fija para teléfonos celulares. Debido a que muchas personas ya no utilizan un teléfono en casa, la industria de alarma fue forzada a adaptarse mediante la aplicación de control celular para aquellas personas que no tenían un servicio de teléfono particular.


Si tienes un teléfono en casa, y está bien con la posibilidad de que podría conseguir reducir su línea, puede elegir el tradicional servicio de supervisión a través de la línea telefónica. Este servicio no debería costar más de 35 dólares por mes, suponiendo que la empresa también está proporcionando los equipos para usted.


Si desea que la tranquilidad de control celular, o si no tiene una línea de teléfono, tendrá que elegir control celular. Cada vez que hable con una compañía de alarma, pregunte cuánto costará a actualizar a un sistema celular. La mayoría de las empresas que ofrecen paquetes promocionales no está incluidos los equipos celulares y supervisión. Para el monitoreo de celular, pueden esperar pagar $40-50 dólares por mes.


Además de elegir entre la línea fija y celular vigilancia, también debe considerar si desea o no que servicio de voz bidireccional. Voz bidireccional vigilancia significa que en lugar de simplemente llamar a tu teléfono la empresa supervisión realmente llegará a través de un intercomunicador integrado en el teclado para hablar con usted siempre que se recibe una señal de alarma.


Esto puede resultar útil para algunas de las razones. La principal ventaja es que este servicio permite a la estación de control comprobar si la alarma es verdadero o falso. Cuando se desencadenó la alarma, la empresa puede escuchar lo que está sucediendo en su casa. Si es una falsa alarma, le preguntará si estás bien, y no están dependiendo de los propietarios para contestar el teléfono. Porque este servicio ofrece un mejor método de verificación de alarmas, un pequeño número de jurisdicciones requiere servicios de voz bidireccional para enviar. Se puede esperar que pagar 4 dólares más al mes para este servicio.


Equipo


Una vez que haya decidido sobre el paquete de monitoreo que es adecuado para usted, debe decidir sobre el equipo. No tenga miedo de darse una vuelta. Cuando las grandes empresas como ADT y Broadview ofrecen sus paquetes promocionales, que no ofrecen el más barato, sea posible equipo de adornos. No hará nada pero una señal. Generalmente, voz bidireccional no es una opción, y monitoreo de celular requiere una actualización, así que asegúrese de preguntar antes de comprar.


En los últimos años de la pareja, ha habido mejoras sustanciales en el equipo. Sistemas de alarma ahora pueden proporcionar seguridad y automatización del hogar, integración con su iluminación, termostatos y dispositivos. También son más fáciles de utilizar como sistemas de pantalla táctil son cada vez más frecuentes.


Además, si elige control celular, puede agregar el servicio interactivo que permite controlar su alarma/hogar a través de su teléfono inteligente o a través de internet. Este servicio se está convirtiendo en un éxito en toda América. Los padres encantan recibir un correo electrónico cuando sus hijos desarmen el sistema, informándoles de que sus hijos son aptos para el inicio de la escuela o que su adolescente realmente no llegue a casa a las 12: 30.


La conclusión es que alarmas pueden hacer mucho más en estos días que hicieron 10 años; y en la mayoría de los casos, el precio será más o menos lo mismo. Usted puede esperar pagar $99 por adelantado y entrar en un acuerdo para el servicio de supervisión. El contrato es de 36 meses.


Nacional vs empresa Local


Después de haber trabajado para empresas tanto locales como a nivel nacional, mi opinión es que la mayoría de los consumidores serán más felices con el servicio proporcionado por una empresa local. En primer lugar, generalmente puede obtener un mejor precio de una empresa local. Por ejemplo, la mayoría de las empresas a nivel nacional sólo ofrecen tres sensores de puerta y un detector de movimiento para el paquete de $99. Una empresa local puede cubrir todas las puertas y las ventanas vulnerables por el mismo precio. En segundo lugar, es mucho más fácil obtener el sistema reparado y corregir errores de facturación, etc.. En tercer lugar, generalmente puede obtener un servicio más personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario