domingo, 22 de mayo de 2011

camaras de vigilancia sistema CCTV mejor proteccion para casa

Se ve en todas partes: cámaras de videovigilancia mantener vigilancia sobre las intersecciones, centros comerciales, bancos y garajes. A veces atrapan a los malos en la ley, de la ejecución de una luz roja para robar un coche. Más a menudo, la mera presencia de un CCTV-Circuito cerrado de televisión-impide que se está cometiendo un acto criminal. El temor de quedar atrapada en la cámara es una poderosa, probada disuasorio.


Cuando la economía sufre y aumentan los robos y las invasiones de hogar, muchos propietarios están instalando sistemas de vigilancia de CCTV.  Puede proporcionarle con la última defensa, si estás en tu casa o miles de kilómetros de distancia.  Si el costo de un sofisticado sistema de vídeo es prohibitivo, sin embargo, hay una alternativa. Falsificarlo!


Prueba cámaras son una opción de seguridad inteligente y pueden recorrer un largo camino hacia la protección de su hogar, posesiones y familia. Recuerde, la mayoría ladrones no científicos pero son lo suficientemente inteligentes como para evitar el riesgo de quedar atrapada en video. Y seguro, saben acerca de las cámaras falsas, pero la mayoría no sólo espero que el tuyo es uno de ellos.  Un buen elemento de disuasión es uno que mantiene al ladrón pasando allá su hogar.


Si elige una cámara ficticia cuidadosamente y instalarlo correctamente, es casi imposible saber si es falso o realmente está conectado a un grabador de vídeo. De hecho, una buena cámara ficticia puede ser más eficaz y ciertamente menos costoso, que un paquete de CCTV barato. La compra de un sistema, busque una cámara con estos atributos:

Debe tener una luz roja parpadea para indicar un poder saber que es un cable de vídeo que "conecta" la cámara con el objetivo de vigilancia para vivienda debería ser auténtica y substantial debe ser abundantes calcomanías alegando que su propiedad está protegida con cámaras de vigilancia

Una vez que haya decidido en la cámara, pasear alrededor de su propiedad para determinar la ubicación óptima. ¿Dónde están los puntos vulnerables? ¿Donde puede obtener acceso u ocultar un ladrón? Recuerde que las cámaras deben estar en vista, desea que el ladrón a verlos, y se debe montar lo suficiente que la inspección actual no es posible. Cámaras para reposición u otras áreas confinadas puede simplemente "sentarse" mientras áreas mayores, como un área de patio o a la piscina, podrían ser mejor protegidas con un movimiento o cámara activa de movimiento que se mueve de un lado a otro, dando la impresión de un área mayor de agrimensura. Elija las ubicaciones de instalación, instalación las cámaras correctamente y recuerdan a ubicar la escalera cuando haya terminado.


Si se ajusta a su presupuesto, puede tomar una lección de empresarios inteligentes mediante la instalación de un sistema de vídeo básico para proteger sus lugares más vulnerables y, a continuación, mejorar su protección mediante la instalación de cámaras simuladas en todo el mundo más. Es de máxima seguridad para una inversión mínima. Y por último, no ser un muñeco y lo digas a nadie, otro debe saber que las personas que absolutamente, que sus cámaras de vigilancia son falsas.



http://tinyurl.com/aprenderalarmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario