domingo, 22 de mayo de 2011

Seguridad durante una recesión

Economía abajo, arriba de las tasas de delincuencia

A lo largo de la historia ha desarrollado un patrón en nuestro país: cuando la economía está abajo, suben las tasas de delincuencia. Particularmente, los delitos relacionados con la seguridad para el hogar parecen aumentar más. Hurto, robo y robo volverse progresivamente más tentadoras que más personas pierden sus puestos de trabajo y necesitan a fin de mes. Los gobiernos locales deben recortar los costos de eliminación de patrullas de la policía y otras funciones de seguridad, y los propietarios de negocios pueden ser indulgentes sobre las características de seguridad para guardar un poco de dinero. Este es el momento de instalar un sistema de seguridad para el hogar, si has hecho-¿por qué poner el bienestar de su familia en riesgo en este momento ya tumultuosa?


Un sistema de seguridad debe incluir estas funciones para disminuir las posibilidades de delitos contra la propiedad:

Teclado digital: Pone en contacto con el departamento de policía, bomberos y paramédicos con un botón.Fuerte inicio ladrón fuente de alimentación de SirenBackup de alarma: El sistema de seguridad seguirá su propiedad incluso si sale el poder.Seguridad para el hogar Signos y adhesivos

Tenga en cuenta estos otro seguridad características del sistema que añadir a su protección, a pesar del Estado de la economía:

Supervisión de fuego: detectores de humo y alertas automáticas del Departamento de bomberos.Sensores inalámbricos de puerta: Alertas a cualquier entrada de la casa.Detección de inundación: Sensores pueden notificar el proveedor de seguridad de aumento de agua en el hogar si es de una tubería rota, una lavadora o externo desbordante fuente.Detectores de movimiento para Interior protección de su casa: le avisa de cualquier movimiento sospechoso, pero es lo suficientemente inteligente como para ignorar el movimiento de animales domésticos o niños menores de 50 libras.Supervisión de monóxido de carbono: Protege contra la intoxicación por gas mortal.Vídeo SurveillanceRemote Llavero Control: activar el sistema de alarma hogar o desactivar fácilmente de coche, casa o patio.

Presupuestos pueden ser ajustados, invertir en un sistema de seguridad para el hogar es una forma de sonido para pasar su sueldo. Protección adicional para su hogar y sus pertenencias puede ser el factor crucial en el mantenimiento de su familia a flote en la recesión económica.


http://tinyurl.com/aprenderalarmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario