domingo, 15 de mayo de 2011

Sistemas de alarma antirrobo de apartamentos


Publicado por admin en Home Security

Los apartamentos son ganancias fáciles para los delincuentes. La mayoría de edificios de apartamentos no tienen un sistema de control en la entrada. Algunos requieren un código de acceso para obtener. Es difícil impedir que los no residentes en el edificio. Durante todo el día hay tráfico a pie; alguien podría pedir que se permiten porque no llegan a su amigo o pretender ser una persona de entrega. Cuando dejamos en, es difícil asegurar si era un visitante real o un ladrón.

Los residentes del apartamento tengan en cuenta su seguridad muy cuidadosamente. Una de las formas más seguras y más fáciles es mediante la instalación de un sistema de alarma antirrobo en el apartamento.

Si miramos las estadísticas que hemos publicado en nuestro Blog titulado "Cómo evitar robos", verá que la criminalidad todavía es bastante alta en la mayoría de los países.

Aquí es otro gráfico que muestra los crímenes violentos por provincia, en Canadá.

OntarioBurglaryStatistics

Para un análisis detallado echar un vistazo a www.statcan.ca http://www41.statcan.ca/2007/2693/ceb2693_000_e.htm

Prevención es siempre y siempre debe ser el primer paso para evitar la pérdida personal. Ladrones generalmente están buscando casas que son desatendida o no tener instalado ningún sistema de ladrón. Si ladrones observa que se ha instalado un sistema de inicio ladrón, su objetivo la próxima casa. Es la disuasión perfecta para un robo de casa.

Ladrones cuando se le preguntó por profesionales de la prevención de la delincuencia han mencionado que no intentan irrumpir en las casas que tienen mucha iluminación, televisión o radio en o disponer de un sistema de alarma instalado.

Instalar luces automáticas que se establecen a intervalos predefinidos en un día. Este es uno de los mejores sistemas para utilizar cuando están de vacaciones o llegan tarde de trabajo. Interruptores de luz temporizador son bastante baratos y ayudar a dar la impresión de que alguien está en casa.

Seguro de sus puertas y ventanas, compruebe todos los bloqueos y reemplazar desgastado bloqueos. Cerraduras deadbolt son más seguros que los bloqueos regulares y vale la pena la inversión.

Tienen una mirilla instalada de modo que se puede notar que es en su puerta.

Si usted vive en un piso inferior asegúrese de que el patio es siempre limpio y juguetes u otros elementos se mete.

Instalar un adecuado sistema de alarma. Pegar pegatinas proporcionados la compañía de sistema de alarma en áreas visibles. Estos actúan como grandes disuasivos para el ladrón cauteloso.

Existen básicamente dos tipos de sistemas de alarma, cableado y sistemas de alarma inalámbrico. Ambos son eficaces cuando se ha instalado correctamente. Muchos residentes prefieren sistemas de alarma inalámbricos porque no necesitan los cables que se ejecuta a través de la casa.

La instalación es fácil en sistemas de alarma inalámbrico y volver a instalar al desplazar a su hogar o reestructuración de su casa. Sistemas inalámbricos requieren una batería para instalarse que debe ser supervisada y reemplazado de vez en cuando.

AlarmForce, el nombre más confiable en seguridad para el hogar, se dedica a proporcionar a sus clientes con seguridad sin igual y las tecnologías más avanzadas disponibles. Sólo con AlarmForce el método más eficaz de la seguridad de obtener, live voz bidireccional, gratis en cada sistema! Voz en directo bidireccional proporciona comunicación rápida entre su casa y la estación central de nuestra estado de la técnica una vez que se activa la alarma. Se ha demostrado que voz bidireccional en directo es el mejor método de protección de hogar y es la razón por qué AlarmForce protege más de 150.000 personas en toda América del Norte.

Para obtener más información, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al 1-800-267-2001




View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario