martes, 31 de mayo de 2011

¿Qué seguridad debo utilizar?

Todos tenemos ideas diferentes cuando se trata de seguridad para el hogar. La mayoría de nosotros está familiarizada con algún tipo de rejillas de seguridad de las barras de ventana externa tradicional de hierro forjado o las rejas de acero pesado ventana. Estas rejillas ofrecen un cierto nivel de seguridad, pero tienden a ser desagradable, requieren mantenimiento regular y debido al hecho de que están instalados en el exterior de la apertura puede ser manipulados y por lo tanto, realmente sólo ofrecen un nivel de disuasión visual de seguridad.


Para obtener el máximo nivel de seguridad rejillas de ventana debe idealmente instalarse internamente tras el cristal. Esto proporciona el mejor nivel de seguridad como el vidrio debe detenerse antes de la rejilla de ventana puede ser manipulada. La ruptura de vidrio atraerá la atención y obstaculizará el ladrón, además de si es una alarma activada mejor que mejor. Seguridad interior rejillas entre rejas retráctiles y barras de ventanas extraíbles. La rejilla retráctil ofrece varios niveles de seguridad dependiendo de qué modelo decide, de baja seguridad hasta alta seguridad calificada. Son fáciles de utilizar, no necesitan mantenimiento y vienen en una gama de colores atractivos.


Ventana internamente instalado bares han recorrido un largo camino desde las barras de cárcel de pesados de tradición que vemos en los bancos. Las barras de ventana extraíble sistema está diseñado para ser instalan internamente ofreciendo barra mirada de rejilla vertical tradicional, pero también tiene una característica muy cuchilla construida en realidad que permite la eliminación de las barras del bastidor, dando una visión totalmente despejada de propietario a través de la ventana.


Si debe instalar la seguridad externamente la malla de ventana de seguridad ofrece una opción discreta pero muy segura. La malla de seguridad está hecha de una chapa de acero perforada con orificios de 4 mm, entonces enmarcados con una sección de cuadro de aluminio. Negro de polvo cubierto de malla de la seguridad una vez instalado sobre puertas o windows se asemeja a los vidrios polarizados y permite hasta el 60% de la luz a través de ella haciendo casi invisible a los ojos.


Soluciones de seguridad para el hogar en algunas zonas de muy alto riesgo han optado por instalar persianas en lugar de rejillas de ventana, barras de ventana o malla de ventana. El obturador de rodillos ofrece un disuasivo de aspecto más físico y si instala externamente también protegerá el vidrio. Hay una diferencia clara entre las persianas comerciales y las persianas nacionales.


Persianas comerciales tienden a ser de fabricación de acero galvanizado con guías de acero y una capucha de obturador grandes o cuadro que la cortina se acumular en y alojada en cuando en el obturador está en su posición abierta. Persianas nacionales tienden a ser fabricado en aluminio con guías de aluminio y de cuadro. Persianas de aluminio utilizan un listón extruida que es tan fuerte como el acero si no más fuerte. Que también resumir en una bobina más estricta y por lo tanto, tienen un cuadro limpia mucho más pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario