domingo, 22 de mayo de 2011

Un lugar seguro para sus objetos de valor

Un hogar seguro es la primera línea de protección contra lesiones personales y daños a la propiedad importante. Casas y apartamentos se enfrentan a un número infinito de amenazas en todo momento. Desde robos comunes a las termitas, la protección de los seres queridos y posesiones importantes están constantemente en riesgo. Para muchos propietarios que temen incendios, inundaciones u otro desastre la mejor línea de defensa contra la pérdida total es comprar una caja de seguridad personal para mantener dentro de su casa. El sistema de seguridad no tiene sentido si el más importante de sus pertenencias no tiene protección adicional. ¿Qué seguro es adecuado para usted?Después de que haya decidido a comprar una caja de seguridad, tiene que analizar lo que voy a poner en la caja fuerte, cuánto espacio tendrá que almacenar la caja fuerte y sólo el nivel de seguridad que desea mantener. Casi cada caja fuerte compra llegará con una para tres categorías de calificación: calificación de protección contra incendios, protección de datos o la seguridad. Lea estas para asegurarse de que son protegerse de cualquier amenaza su contenido.


Multimedia: El mundo tiene menos papel, lo que significa que más de nuestra información importante es ser almacenados electrónicamente. Protección de datos requiere una caja fuerte que puede prevenir la humedad, daños electromagnética y mantener la temperatura interna de la caja fuerte por debajo de los 50 grados centígrados. Estos pueden incluir también el DVD de la Navidad, o un disco duro externo de todas las fotos de familias. Estos pueden las cajas más caros pero con más datos acabar como megabytes, normalmente vale la pena la inversión.


Fuego: Normalmente una caja de seguridad utilizado para documentos familiares importantes de casa como certificados de nacimiento, títulos, acciones, testamentos y fotos de familia. Son ligeros y significaba ser arrebató en caso de emergencia de incendio. Debe algo vaya mal y no puede alcanzar el cuadro, los documentos deben protegido, pensó que no hacen nada para evitar que alguien robe el cuadro completo. Los cuadros están valorados en la escala de la VDMA que permite al consumidor saber cuánto tiempo durará el cuadro antes los documentos dentro de arder. Por ejemplo un VDMA/90 será pasados 90 minutos antes de llegar a 200 grados centígrados, el punto de ruina.


Robo: Esto es el seguro que comprar cuando mamá obtiene una cadena de oro que no desea perder para limpieza de clepto personas. Son generalmente los más baratos en el mercado pero le proporcionan poco más que un código de combinación y protección básica contra daños por agua, etc..


Todos: El seguro-TI-All puede proteger del fuego, el agua y la humedad. Estas cajas son generalmente más caros pero puede darle confiabilidad incuestionable.


Todos estos modelos vienen en varios estilos de opciones de entrada sin llave. Huellas digitales, biométricos y entrada de teclado a veces llegan a un costo superior pero también dará al titular del derecho una sensación de mayor seguridad con los elementos más importantes y valiosos. Estos sistemas de entrada más elaborados han sido utilizados por algunos propietarios de armas para prevenir el mal manejo de armas de fuego por miembros de la familia.


No importa qué tipo de seguro que usted elija asegúrese de que está pensando en la seguridad de su familia y seres queridos de los en todo momento. Por proteger sus documentos protege la seguridad financiera de su familia contra incendios y robo. Asegúrese de elegir el modelo correcto.


Gracias a Homesecuritysystems.net por el post sobre Inicio cajas de seguridad. Vea la línea completa de GeoArm de cajas de seguridad de Centinela de inicio.
Las opciones incluyen:
Cajas de medios
Cajas de fuego
Cajas fuertes impermeables
Cajas de seguridad electrónicas
Cajas ocultas
Cajas de seguridad biométricas
Cajas de seguridad comerciales
Cajas de seguridad claves


Relacionados con los puestos: un lugar seguro para sus objetos de valor un hogar seguro es la primera línea de...

Entradas relacionadas por aún otro relacionados puestos Plugin.


http://tinyurl.com/aprenderalarmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario