martes, 31 de mayo de 2011

Un sistema de alarma buena puede proporcionar varios niveles de protección...

Uno de los tipos fundamentales del sistema de alarma anti-robo es un circuito eléctrico que la alarma de armas al finalizar un circuito, o en algunos tipos, cuando está roto. Eso se llama romper el circuito, y es, excepto su perro, probablemente el mejor método para proteger los puntos de acceso (puertas y ventanas) a su hogar.


¿Cómo funcionan estos sistemas de alarma antirrobo Versión de hoy es mucho más sofisticado que el dispositivo que se introdujo por primera vez en 1852 por Edwin Holmes que utilizó un gong de solenoide. De hecho, sistemas de alarma antirrobo de hoy incorporan internet y ondas de radio, haciéndolo mucho más difícil y complicado para los intrusos manipular o peligro. En cada circuito eléctrico, flujos de corriente eléctricos en el camino trazado entre dos puntos de carga opuesta, que es perjudicial o constructiva o entrada y salida. El circuito, incluyendo la energía eléctrica, es administrado por medio de un cambio en el que es posible redireccionar un componente en el circuito activando un dispositivo o desactivar.


Por ejemplo, un circuito estándar se compone de un suministro de energía, una línea, conmutador, una bombilla y otra línea enruta hacia el suministro de energía. Así, cada vez que el conmutador está activado, se enciende la bombilla. Sistemas de seguridad funcionan de manera similar. Cuando la alarma está activada, actual pasa a través de las puertas y ventanas y cualquier cosa que rompe ese circuito se activar la alarma.


Lamentablemente, en la función control de cuadro de diseño de sistemas de alarma contemporáneas, apagar la alarma simplemente requiere cerrar la puerta o ventana que fue violada y el circuito serán reintegrados. El cuadro de control está vinculado a todos los sistemas y conexiones asociadas con la alarma. Por lo tanto, cuando se activa la alarma, el cuadro de control no se apaga los sistemas hasta que alguien corta manualmente el circuito. Como la mayoría de los cuadros de control generalmente se esconden en lugares discretos a estar encerrados, los intrusos son frustrados en sus intentos de encontrar y apagar el sistema de alarma.


Como este sistema de alarma es bastante rudimentario, no tiene ninguna experiencia real para construir. De hecho, la mayoría de personas pueden crear fácilmente un sistema que funcione para su propiedad específica. Con una comprensión adecuada de la electricidad, es posible construir o "homebrew el ladrón de circuito de salto de alarma de programas. El sistema de alarma antirrobo que tienes En el diseño de la luz en un frigorífico, cuando se abre la puerta, se inicia el interruptor que está incrustado en el circuito, terminando el circuito, y enciende la luz. Para mejorar el diseño, puede incrustar un conmutador de prensa en el marco de la puerta, cuando presiona, romperá el circuito. Acople el circuito ahora un zumbador. De hecho, este diseño simple puede ser empleada para numerosos usos, desde la caprichosa (Intente asociar el circuito para el reproductor de discos) a la práctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario