martes, 31 de mayo de 2011

Consejos para mantener la casa y la familia segura durante el clima cálido

Consejos para mantener la casa y la familia segura durante el clima cálido es importante, ya que es cuando las puertas y ventanas a menudo quedan abiertos y miembros de la familia y a menudo son. Los meses de verano significan que los niños van a la escuela, que cambia la programación diaria de la actividad y también significa que el sistema de seguridad no puede ser armado. Esto es también cuando suben los delitos de allanamiento de la casa, porque las familias no son tan cuidadosas, que ladrones conocer y aprovechar.


Los consejos para mantener la casa y la familia segura durante el clima cálido incluyen:
? Hacer ciertas antes de dejar la casa que las puertas y ventanas se cerrado y bloqueados, incluso si es sólo para ejecutar un encargo rápido. Armar el sistema de alarma hogar, ya que es la única forma puede proteger a los ladrones de forma de casa.


? Armar el sistema de alarma hogar cuando la familia está en su casa, esto puede mantener el ladrón que piensa que pueden colarse en sin ser detectado por los miembros de la familia o que es valiente y no importa si los miembros de la familia atraparlo.


? Arbustos cerca de la casa deben mantenerse recortados, porque esto da al ladrón escondites y arbustos crecen rápidamente durante el clima cálido.


? Los niños y incluso los adultos deberían tener la almohadilla de llaves de seguridad que permite armar y desarmar la alarma hogar desde fuera de la casa y sin necesidad de ejecutar a la almohadilla de la pared. Esto facilita mantener el sistema de seguridad proteger la casa incluso para los más pequeños de la familia, sin correr el riesgo de falsas alarmas.


? Utilizar iluminación exterior; Esto hará posible para cualquiera que intente llegar cerca a la casa a verse fácilmente. Que desactiva ladrones y también lo hace más fácil y más segura para la familia inicio de miembros que están llegando al anochecer para entrar en la casa.


También debe comprobarse ? esto es también la época del año cuando debe comprobarse el respaldo de batería en el sistema de alarma hogar, las cerraduras de las puertas y ventanas a fin de asegurarse de que están en el orden correcto de trabajo. Si cualquiera de los bloqueos no son seguro, a continuación, debe ser sustituidas, ya que esto puede marcar la diferencia entre un ladrón obtener o no.


? Armar el sistema cuando la familia está fuera, muchas familias tienen piscinas o patios exteriores donde pasan horas sin entrar en la casa. Si las puertas y ventanas están abiertas y el sistema de alarma no está armado puede hacer fácil para el ladrón que dentro y fuera de la casa con lo que quieren robar sin la familia nunca saber.


? Hacer ciertas de que el sistema de seguridad está configurado para utilizar un teléfono celular, si el teléfono no es trabajo para ponerse en contacto con el centro de monitoreo. Esto puede funcionar gran por dos razones, durante el verano de teléfonos de la casa pueden ir fuera de servicio durante los truenos y relámpagos tormentas y el ladrón inteligente también puede cortar las líneas telefónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario