martes, 31 de mayo de 2011

Paneles de alarma de intruso - Ideas sobre ellos

La función principal de todas las alarmas intruso es mantener los propietarios y objetos de valor de un hogar seguro. Hay varios tipos de alarmas de intruso, pero mejoras en la tecnología también aumentan la capacidad de proteger nuestros objetos de valor. Una rápida mejora parte del sistema de alarma es el panel de alarma de intruso.


Previamente, alarmas de intruso fueron muy simples - un timbre que se adjuntó a la puerta de entrada. Ahora, la alarma se controla mejor con la ayuda de paneles de alarma antirrobo. El tipo más simple y común de panel de alarma es un teclado numérico o alfanumérico. Con esto, se puede elegir un conjunto de números y letras como un código de acceso. Este código permitirá el propietario a desarmar/brazo la alarma. Aunque esto parece un excelente sistema para asegurar sus objetos de valor, el hecho de realista es que las personas son muy previsibles, y prueba de ello es el hecho de que la contraseña más común es "contraseña". Paneles de alarma de intruso son los mismos. La gente elige números fáciles como "0000" o "1234", sus cumpleaños, u otras fechas importantes. Estos números se deducen fácilmente por cualquier persona con acceso a esa información de la persona. La mejor opción es seleccionar un número que no tiene ninguna vinculación con. Puede ser números aleatorios de un generador de números aleatorios y memorizar, pero esta es la mejor manera de proteger su contraseña de detección por gente desagradable. En los últimos años, los paneles de alarma de intruso han hecho muchas mejoras. Los paneles de alarma ya no son numéricos y alfanuméricos, pero en algunos edificios comerciales, lectores de tarjetas inteligentes se utilizan como paneles de control. Las tarjetas inteligentes se dan a todas las personas que tienen acceso al edificio. La persona robaba o tiene la tarjeta inteligente cerca al lector para permitir el acceso.


Tarjetas pueden ser fácilmente robadas, por lo que para contrarrestar este problema, paneles de alarma de intruso son biométricos, que se utilizan principalmente en las instalaciones de Gobierno altamente seguro donde la seguridad es muy importante. Biometría utilizar el individuo como clave. Se utilizan para leer la retina, huellas dactilares, reconocimiento facial y mano incluso reconocimiento. En principio, la tecnología no se utilizó ampliamente ya que había un montón de errores y había un montón de problemas. Pero como tecnología mejorada, la alarma antirrobo biométricos paneles se han vuelto muy eficaces para los hogares con altos riesgos.


Cuando se selecciona el panel de alarma de intruso para su casa, tiene que estar muy seguros de que el que decidió finalmente es capaz de adaptarse a sus necesidades. La mejor manera de hacerlo es ser prácticos acerca de las amenazas que pueden enfrentar su hogar sin obtener cualquier paranoia en el camino. Esto le ayudará a proteger mejor a sus objetos de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario