martes, 31 de mayo de 2011

Prevención del delito en casa con el sistema de seguridad para el hogar

Prevención del delito en casa con el sistema de seguridad es sólo el comienzo, hay mucho más que la familia puede hacer para la prevención del delito. Lo primero que pueden hacer es hacer seguro no sólo tienen una alarma para un sistema de seguridad para el hogar, pero un sistema de seguridad que tiene el control. Esto significa que si se activa la alarma del sistema de seguridad para el hogar, el sistema enviará una alerta a un centro de monitoreo donde ver agentes capacitados para este tipo de alertas. Ellos sabrán por el tipo de señal que es un asalto, humo, fuego o altos niveles de monóxido de carbono. A continuación, se alertaron a las autoridades y todo esto sucede en cuestión de segundos de la alarma se activa.


Esta es sólo la primera de las medidas que pueden tomarse como un stand para prevenir la delincuencia en casa y después de instala un sistema de seguridad monitoreado, cada miembro de la familia debe ser educado en su uso. A continuación, la alarma hogar debe ser armada cuando la familia sale de su casa y cuando están en casa utilizando la función que permite el movimiento en la casa. Deja de ladrones de intentar entrar en la casa.


Prevención del delito en casa comienza con otras medidas de seguridad simple, asegúrese de que todos los bloqueos de ventana y puerta funcionen correctamente, si no reemplazan. Nunca ocultar una llave de la puerta de repuesto fuera del hogar, hay estadísticas que indican el porcentaje de robos no forzados. Esto significa que el ladrón entrado ya sea a través de una ventana o puerta desbloqueado, o encontraron la clave oculta fuera. Las familias prefieren mantener una clave oculta fuera para situaciones de emergencia, pero no se dan cuenta de ladrones saber acerca de la parte superior del umbral de la puerta, la maceta y la roca falsa que son personas de lugares claves de ocultar.


Recortar altas arbustos que están cerca de la casa, que podría ayudar a ocultar al ladrón mientras que rompen en la puerta o una ventana. Ningún escondite significa que la residencia es más difícil de romper. Mostrar las calcomanías de ventana y el signo en el patio que dice esta Cámara tiene una alarma casa supervisado, que envía un mensaje de que la familia ha tomado en serio la prevención del delito en su residencia. La adición de iluminación exterior puede hacer una gran diferencia también, porque mantendrá el patio, puertas y ventanas luz suficiente que el ladrón podría verse y con recorta arbustos allí no hay manera de ocultar.


Estos son los pasos que pueden luchar en casa de prevención del delito y proteger a la familia y mantenerlos sentirse seguro en casa. La familia que no tome estas medidas a menudo se convierte en una de las estadísticas anuales de una residencia que fue rota en y junto con los bienes robados por lo que es su sentimiento de seguridad. Para la mayoría de las familias no hay nada peor que saber un extraño ha sido en su casa, pasado por sus posesiones y tomado lo que quieren. Prevención del delito comienza con un plan de seguridad doméstica y una alarma de casa armada con vigilancia, que ladrones saben es demasiado alto de riesgo a ser capturados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario