domingo, 22 de mayo de 2011

Consejos para cerrar y proteger su casa de vacaciones

Agosto es, posiblemente, el mejor mes del verano, llena de sol y clima humeante. Tal vez prefiere los meses de junio y julio abrasador de menos, pero independientemente verano está definitivamente en giro completo! Su casa de vacaciones, sin duda, se ha puesto a buen uso, la ubicación de la familias cook-outs, natación, o simplemente relajándose. Sin embargo, el verano no puede durar para siempre y mientras está apretando en todos los días de playa que puede antes de la entrega de verano lejos, no olvida a planificar para cerrar y proteger su casa de vacaciones hasta el clima cálido devuelve el año que viene.
En preparación del cierre de su casa de vacaciones, recuerde:

Limpiar la casa tanto dentro como fuera, especialmente los canales. Limpias canales asegurará que agua permanecerá fuera del hogar, protección de la Fundación y la eliminación de la posibilidad de daños de las inundaciones y el moho. Si su casa de vacaciones está situado en una zona especialmente propensa a inundaciones, la instalación de una inundación del sensor sistema de vigilancia es una buena medida de precaución y una inversión simple que puede ahorrar dinero en el futuro.Vaciar los archivadores y frigorífico para proteger contra los visitantes animales no invitados atraídos por el olor de comida. Para que los alimentos no van a perder, tirar un final de la fiesta de verano con todos los vecinos! No se olvide de sacar la basura, y es mejor que desconectar la nevera antes de salir.Mantenerse a la jardinería, recortar las ramas de los árboles que están cerca de la casa para impedir daños en caso de un mal stormClose su piscina correctamente; es un montón de diversión mientras que existen para usarlo, pero es un riesgo para la seguridad cuando izquierda sin supervisión.Póngase en contacto con su proveedor de utilidad que el agua y gas apagado de la línea principal. Si ha elegido para que sus utilidades permanezca en mientras estás, desenchufe todo lo posible para evitar un incendio. Los sistemas de seguridad con fuego capacidades, donde la estación local de bomberos se notifica en el caso de una emergencia incluso cuando estás, de monitoreo pueden dar tranquilidad.Durante los meses fríos, su casa de vacaciones vacía es susceptible a la congelación de tuberías. Para evitar que este percance costoso, contratar un profesional para winterize su hogar. También hay sistemas que pueden avisarle de peligrosamente bajas temperaturas en su hogar de vigilancia de baja temperatura, antes de congelan sus tuberías.Organizar con el servicio postal de tener de nuevo su correo entregado a su residencia a tiempo completo.

La limpieza se realiza, utilidades dispuestas a ser apagado, y sus trajes de baño lleno en el coche, hacen estas precauciones de último minuto para asegurar sus vacaciones restos casa segura mientras está fuera:

Lugar de diversión de verano al aire libre todos elementos, la parrilla, bicicletas, muebles de patio, placas de boogie y cualquier otra cosa que tiene, en un cobertizo seguro. Asegúrese de que el bloqueo es funciona correctamente antes de partida compensa con usted cualquier electrónica, incluyendo estéreos y televisores que puede, y ocultar lo que tiene que quedar atrás. Menos tentador su casa de vacaciones busca ladrones, mejor.Programa su inundación automática luz sobre la forma de unidad para activar cualquier signo de movimiento. Ladrones, a diferencia del resto de nosotros, no me gusta estar en el foco. Si aún no dispone de una luz de inundación instalada, considere uno, fácilmente puede proteger el hogar mientras usted está lejos.Bloquear todas las puertas y ventanas como estás a punto de salir, control dos veces para estar seguro.Por último, tenemos un amigo local para detener su propiedad periódicamente para garantizar que su casa de vacaciones sigue siendo seguro. Recuerde que intercambiar información de contacto actualizada cada verano por lo que puede alcanzarse si existe un problema.

Aunque el verano es todavía aquí — disfrutar sus cócteles frutales, la arena entre los dedos y que tan ha estado trabajando en. Pero cuando empieza a llegar un poco más fría y las noches un poco más cortas, preparar su casa de vacaciones correctamente para que sigue siendo un lugar de diversión para muchos veranos por venir. Antes de conocerla, será hora de esquiar Posadas y caliente chocolate, felices vacaciones! http://tinyurl.com/aprenderalarmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario