martes, 31 de mayo de 2011

Acerca de circuitos y alarmas antirrobo

Un conocimiento general del circuito es necesario entender el funcionamiento de una alarma antirrobo. Circuitos de alarma antirrobo son circuitos que se ponen en una entrada. Cursos de energía a través de la ruta de acceso que se encuentra entre dos puntos opuestos de cargado en cualquier circuito eléctrico. Por ejemplo, cuando se enciende la luz, voltear un conmutador que finaliza el circuito. Circuitos de alarma antirrobo se construyen de manera similar, aparte del hecho que en su lugar por voltear un conmutador, los circuitos de alarma se completan cuando detecta una intrusión como una ruptura de una ventana, o abrir una puerta, cuando se activa.


Circuitos de alarma antirrobo pueden ser de dos tipos - sistemas de circuito cerrado y abierto. En un sistema de circuito abierto, el circuito completa cuando se activa la alarma. Esto no es lógico. Piense en el sistema de alarma conectado a la puerta. Mientras la puerta esté cerrada, no hay ninguna energía. Significa que la puerta cerrada rompe el circuito, y si la puerta abre el circuito es completado y energía fluye y hace sonar la alarma.


Un sistema de puertas cerrado funciona de la manera opuesta. Tomemos el ejemplo de la misma puerta, pero la diferencia es que la puerta cerrada permite la energía fluya. Si el intruso abre la puerta, el circuito se rompe y activa la alarma. Cuando se trata de un circuito cerrado, energía no significa sonido de alarmas inmediatamente. Es crucial que el circuito de alarma antirrobo correcto es colocado en la entrada. Profesionales de obtener el mejor circuito posible rápidamente. En su mayoría prefieren los circuitos de alarma antirrobo de circuito cerrado, como el circuito abierto es fácil de desactivar. Por ejemplo, todo lo que es necesario desactivar el circuito abierto es cortar los cables conectados y recoger el bloqueo - el circuito no termina y se produce un error en el sistema.


Al crear una alarma para su casa, es mejor tomar el asesoramiento de un profesional, especialmente si hay muchos objetos de valor a proteger. Si intenta crear el sistema de alarma para la diversión, a continuación, podrá encontrar a muchos guías fácilmente en internet. Todo lo que se necesita es una batería para alimentar el circuito, un interruptor para instalar en el marco de la puerta, un imán en la puerta y un timbre o alarma para conectar al circuito. Hay diferentes tipos de circuitos de alarma antirrobo que van desde simples a complejos, pero son muy efectiva disuasión a ladrones. Para mantener su hogar seguro, hay varios métodos y es muy crucial líneas diferentes de las defensas. Tener un sistema de alarma antirrobo es una buena manera de proteger a su familia y el hogar de personas no invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario