domingo, 22 de mayo de 2011

Consejos de seguridad y enlaces

Hoy tenemos unos consejos de seguridad para usted. A menudo se pasa por alto pero correcciones de seguridad simple a veces pueden significar la diferencia entre una residencia vulnerable y segura.


1. Recordar los fundamentos. Además de su sistema de alarma y otros aparatos de seguridad, puerta de seguridad bloquea, puertas fuertes y bloquea windows deben ser la base de un hogar bien protegida. Incluso con un sistema de alarma de alto nivel y servicio de monitoreo, todavía puede ser vulnerable a un antiguo smash & tomar descanso en. Fuertes barreras de entrada (signos de seguridad así como bien posicionados y calcomanías) son siempre su primera línea de defensa.


2. Iluminación & paisajismo. ¿Por qué desearía proporcionar a posibles delincuentes con cubierta? Ahora sabemos que de todo el mundo botánico gustos son diferentes y algunos prefieren un patio más exuberante, pero es importante no proporcionan áreas en su propiedad, donde un ladrón puede fácilmente ocultar o sentirse seguros. Mantenga los árboles y arbustos recortados cuando sea posible y proporcionar un montón de iluminación! Un penal ubicaciones preferiría abordar un destino con la tapa de la oscuridad que cuando expuestos por la iluminación exterior.


3. Protección ambiental. Tal vez tiene un buen manejo de la seguridad de su hogar, pero la seguridad es acerca de cómo más de evitar un robo. No olvides protección contra incendios. Detectores de humo supervisados a menudo pueden llevar un descuento adicional de proveedor de seguros de su propietario. Otros dispositivos tales como sensores de temperatura y detectores de inundación pueden ayudar a ahorrar dinero y aggrivation por que le advierte a áreas con problemas potenciales. Detectores de monóxido de carbono son valiosos para la seguridad personal, especialmente en las zonas que podrían tener ventillation cerca a un sitio de grage o generador.


4. Planificar. Antes de estar en una situación de emergencia, si una casa intrusiones, robo o fuego, debería tener aunque adelante sobre posibles planes de contingencia. Conocer sus rutas de evacuación y tener disponibles para todos los extintores de incendios en el hogar. Botones de pánico inalámbricos puede proporcionar protección adicional. para seguridad de intrusión y de vida. Tener un kit de suministros de emergencia que está bien surtido y accesible.


5. Recordar áreas vulnrable. La gente se olvida a menudo proteger sus garajes y incluso dejar sus puertas de garaje desbloqueados. A menudo hay muchos elementos valiosos almacenan en garajes, herramientas eléctricas, coche radio etc., además el fácil acceso de inicio. Un seguro de seguridad también puede ser un gran elemento para almacenar documentos importantes o objetos de valor y joyería.


Estaremos seguros actualizar con más consejos para pronto! Entretanto, para lecturas adicionales, consulte estos enlaces:


Mantener a salvo!


Relacionados con los puestos: consejos de seguridad de la casa y enlaces hoy tenemos unos consejos de seguridad para usted.

Entradas relacionadas por aún otro relacionados puestos Plugin.,




http://tinyurl.com/aprenderalarmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario