martes, 17 de mayo de 2011

Control de acceso administrado

Bolsa-U personal cualificado trabajará con usted para diseñar un sistema de Control de acceso administrado (MAC) alrededor de sus necesidades incluyendo: instalar su hardware, administrar y supervisar su sistema, realización de backups y upgrades, mantener la base de datos, crear tarjetas personalizadas, informes y controlar de forma remota su sistema.


Con el sistema de acceso administrado de bolsa-U puede confiar en nosotros para gestionar y mantener la base de datos de los titulares de tarjetas, mientras que una interfaz web conveniente le ofrece todos los detalles de la OMS; ¿dónde y cuándo. Como alternativa, puede utilizar bolsa-U alojamiento servicios para gestionar la información de los titulares de datos usted mismo similares a una conexión segura a la banca en línea.


Con un sistema de gestión de la tarjeta administrada puede eliminar las preocupaciones y problemas de computadoras que operan el sistema de tarjeta tradicional en el sitio, copias que nunca fueron iniciados o verificados, sistemas de Virus que no se implementa o actualizados o simplemente los usuarios nunca fueron eliminados o programados con los niveles de acceso correcto y restricciones.   Tomemos este dolor de cabeza de usted.


su posición actual es administrar múltiples propiedades; Esto implica una visita a cada sitio para facilitar los cambios a los usuarios, horarios de puerta, niveles de acceso y puertas; abre su portátil, abrir el navegador web, inicie sesión en su instalación de forma remota y hacer cualquier required…..it cambios de fácil. Confiar en bolsa-U para proteger la utilidad de gestión de la propiedad o edificios comerciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario