martes, 31 de mayo de 2011

¿Es alguien espiando a usted con una cámara oculta? ¿Cómo puede detectar dispositivos de espionaje?

¿Cómo se puede saber si alguien está espiando a usted con una cámara oculta?


¿Podría alguien se te mirando mientras estás en una cama de bronceado, vestuario, su propio dormitorio, ducha? Estas preguntas son escalofriantes, sin embargo, en esta época de tecnología avanzada, todo el mundo debe ser consciente de las posibilidades de ser espiada.


Cámaras de vigilancia ocultos se han utilizado para monitor y registro de la delincuencia, niñeras abusivos y estacionamientos durante años y han hecho un gran trabajo. También pueden tener un uso legítimo de uno pero, mantenerlo que todos deben ser conscientes de que son fáciles de instalar, usar y adquirir recientemente cámaras ocultas y no todo el mundo los está usando respetuosamente. Debido a los avances en tecnología inalámbrica, cámaras de seguridad ocultos se están haciendo tan pequeñas que ahora puede ocultarse en lugares que nunca esperaría.


Estos espías o cámaras secretas ocultas son extremadamente fáciles de adquirir, instalar y operar. Oculta espía cámaras pueden estar oculto en su hogar cotidiana como radios y bolígrafos, relojes, linternas y incluso su despertador junto a la cama. Ahora hay pequeñas cámaras de infrarrojos con integrado potente iluminación infrarroja que permite el uso de cámaras ver y grabar incluso en total oscuridad. Ventas de cámaras inalámbricas mini y objetos cotidianos con mini cámaras secretas ya instaladas en ellos están aumentando a un ritmo rápido. Pueden adquirirse fácilmente en una amplia variedad de lugares, incluyendo eBay a precios muy asequibles. Algunas empresas ofrecen incluso envío discreto.


Piensen, podría haber una cámara de vigilancia ocultos en ese radio reloj despertador en su dormitorio o un detector de humo en la pared puede estar escondiendo una cámara oculta del vestidor. Cámaras ocultas inalámbricas pueden estar oculto en un vestuario, dormitorio, ducha, curtido cama o baño. Cámaras han vuelto tan avanzadas que ahora tienen la capacidad de película en la oscuridad total o ligera baja. Recuerde que ahora esta información no se proporciona para hacerle paranoico, la intención es ayudarle a ser más consciente de lo que está disponible actualmente.


¿Cómo puede saber si hay una cámara espía en la sala cerca de usted? ¿Existen formas para detectar una cámara oculta o dispositivo de escuchas? Estará feliz de saber que hay formas de saber si una cámara o un dispositivo de escuchas en usted. La mejor manera de saber si hay uno en la sala es con equipos de vigilancia de contador. Puede analizar una habitación con un espía o dispositivo y si detecta cualquier frecuencias de radio le advertirá de seguimiento de errores. Estos instrumentos de alta tecnología son una excelente manera de ayudarle a localizar mini cámaras ocultas, escuchas dispositivos y incluso el dispositivo infinito.


Qué hacer si encuentra una cámara espía o un dispositivo de escuchas.


En primer lugar, conoce tus derechos, toda persona tiene derecho a la privacidad. A pesar de que no hay ningún estrictas regulaciones federales relativas a los derechos de privacidad, casi todos los Estados prohíben ahora una "invasión de privacidad". Es importante que sepa exactamente qué "invasión de la privacidad" implica. Si encuentra cualquier tales dispositivos póngase en contacto con la policía, recordar la invasión de la privacidad es un delito grave en la mayoría de los Estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario